El PP exige a Toni Francés que pida disculpas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por no apoyar su autoridad y sus derechos.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El portavoz adjunto del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Juan de Dios Navarro Caballero, exige al PSOE y a su portavoz Toni Francés, que pidan disculpas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por votar en contra de su defensa y de rechazar los principios de autoridad que la actual legislación les asegura.

 

“Es incompresible que el PSOE votará ayer en el pleno de la Diputación de Alicante en contra de apoyar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan día a día para garantizar la seguridad de todos, poniendo en peligro sus vidas y defendiendo la libertad de todos”, ha señalado Navarro. El portavoz adjunto en la institución provincial ha añadido que “cada día que pasa nos encontramos a un PSOE más radical debido a sus pactos vergonzosos con partidos que rechazan la aplicación de la Ley en nuestro país y tienen sometido al Gobierno.”

 

“Desde el Grupo Popular le exigimos al PSOE de la Diputación de Alicante y en especial a su portavoz Toni Francés que pidan disculpas, muchos de los que votaron ayer en contra son alcaldes en sus municipios, negando así el principio ético y moral de defender la libertad de todos los vecinos de la provincia de Alicante y de los propios policías locales ”, ha explicado Navarro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el Partido Popular la aplicación de la Ley ha sido fundamental para la puesta en marcha de medidas de control para evitar la extensión de la pandemia del Covid y, de hecho, ha sido utilizada de forma habitual por el actual Gobierno. Además que “la Ley de Seguridad Ciudadana es plenamente constitucional y así lo confirmó la Sentencia de 19 de noviembre de 2020 del Tribunal Constitucional, que rechazó con contundencia los argumentos jurídicos que entonces planteó la oposición” remarca el Diputado provincial.

 

 

“Nosotros lo tenemos claro,  apoyamos sin fisuras de la Diputación de a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y exigimos la retirada de cualquier iniciativa de modificación la Ley de Seguridad Ciudadana en los términos anunciados.” ha culminado Navarro.

 

 

 

 

 

Otras publicaciones