La Federación de Andalucía nombra a Carlos Mazón Andaluz del Año y destaca el apoyo de la Diputación

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

FECUAS, que suma más de 3.000 integrantes en la provincia, hará entrega de esta distinción el próximo día 20 de febrero en el ADDA

El presidente de la Diputación de AlicanteCarlos Mazón, ha sido nombrado Andaluz del Año por parte de la Federación Cultural de Andalucía al sur de la Comunidad Valenciana (FECUAS) por su vinculación con esta tierra y el apoyo que desde la institución se ha ofrecido siempre a los residentes de esta Comunidad en la provincia.

Mazón ha agradecido la distinción ya que “es un honor que hayan pensado en mí para recibir un título tan querido por los andaluces y por FECUAS, un colectivo que trabaja para reforzar la unión entre ambos territorios y que con su labor contribuye al enriquecimiento del patrimonio alicantino”. El acto de entrega tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante el próximo 20 de febrero, días antes de la celebración del Día de Andalucía, un escenario que Mazón ofreció a FECUAS el pasado año como sede permanente para la celebración de esa jornada en Alicante.

La Federación Cultural de Andalucía al sur de la Comunidad Valenciana que preside el jienense Luis Romero está compuesta por asociaciones de San Vicente del RaspeigSant Joan d’AlacantAlcoyDéniaIbiTorreviejaBenidormElcheCalpXàbia, Albacete y de la murciana Molina de Segura, que suman más de 3.000 integrantes. Romero ha querido destacar la voluntad y predisposición de Mazón, de quien ha asegurado “siempre se ha mostrado abierto a nuestras propuestas y nos ha ofrecido su colaboración desde la Diputación para desarrollar actividades dentro de la Federación”.

Una delegación de la Federación, encabezada por Romero, visitó esta semana el Palacio Provincial para comunicar a Mazón el nombramiento y entregarle un pin conmemorativo del mismo.

Otras publicaciones